puertas antiokupa

3 cosas que debes saber sobre las puertas antiokupa

Las puertas antiokupa se han convertido en una verdadera barrera para la seguridad, sobre todo en esos lugares que se encuentran desocupados por mucho tiempo. Y es que era necesario incluir un mecanismo de este tipo ya que las mafias siguen haciendo de las suyas.

Estas mafias no solo emplean las casas y pisos como vivienda al ocuparlas de forma arbitraria, sino que convierten estos lugares en epicentros del crimen organizado, mientras más duren ocupándolos resulta más difícil desalojarlos.

3 cosas que debes saber sobre las puertas antiokupa

Por ello te mostramos 3 cosas que debes saber de las puertas antiokupa y por qué debes instalarlas en tu hogar. ¿Nos acompañas?

  1. Son difíciles de abrir

El diseño de las puertas antiokupa dificulta que los ladrones puedan penetrar fácilmente una vivienda, lo que depende del material de la puerta y del cilindro de seguridad que se incluye para abrir la puerta en caso de que los dueños necesiten acceder al domicilio.

  1. Son un mecanismo de prevención eficiente contra los okupas

Como bien dijimos anteriormente, los okupas son difíciles de desalojar una vez que llegan al hogar, e incluso las resoluciones judiciales o presencia de organismos policiales no basta para que estas personas abandonen el hogar voluntariamente.

  1. No son una típica puerta de seguridad

Posiblemente hayamos notado que las puertas exteriores cuentan con ciertos elementos que promueven el libre acceso. Esto no es lo que ocurre con las puertas antiokupa, ya que solo constan de un bombín, y su apariencia resulta tan intimidante que un malhechor no querrá penetrar el sitio.

error: Content is protected !!