Nosotros

¡Hola amigos! Mi nombre es Francisco y me encuentro aquí dándote la bienvenida a este portal, que muchos estuvieron esperando, pero que pocos se atrevían a escribir. Tengo 32 años y varios años de residencia en Espluges, Barcelona ejerciendo como cerrajero de la región.

Soy un profesional que busca incrementar el nivel de calidad de los servicios que presta a través de cursos, talleres y convenciones, además de pedir críticas constructivas de mis superiores. Pienso que la excelencia es la base de una buena relación con los clientes.

Pero no todo es trabajo; trato de recargar mis energías trotando cerca de casa, practicando algún deporte o yendo a actividades culturales.

Las puertas antiokupa son dispositivos que han tenido un auge considerable, y su aparición obedece a una necesidad de seguridad que había que cumplir. Pero no todos los propietarios conocen sobre estas puertas, por lo que se hace necesario divulgar su propósito, importancia y otros aspectos adicionales.

Acompáñanos en cada nueva entrega que hagamos sobre las puertas antiokupa, donde cada artículo dará nuevas luces sobre este tema, de modo que ningún okupa gane la batalla sobre quienes procuran tener una mejor seguridad cada día.

error: Content is protected !!