puertas antiokupa

Conoce más sobre el alquiler de puertas anti-okupa

En la actualidad el mundo se mueve a un ritmo acelerado y con él sus habitantes, pero gracias a esos cambios el ser humano ha podido mejorará su calidad de vida rodeandose de tecnología y bienes que le permiten estar un poco más feliz, esto indica que también las personas cambian sus comportamientos y en algunos casos toman actitudes negativas en contra de otras personas.

Es por ello que los sistemas de seguridad han aumentado sus niveles y buscar soluciones radicales para controlar los altos niveles de inseguridad, las puertas antiokupa son elementales en el caso de asalto a viviendas ya que se ubican por delante de la puerta principal, no solo con objetivos disuasorios sino como una fuerte barrera para impedir robos.

Pero actualmente al parecer a los okupas ya no le bastan las puertas blindadas con las tradicionales cerraduras de seguridad y varios puntos de anclaje, como es el caso de Cerraduras Arcu, se han actualizado de tal forma que hay que aumentar los niveles de seguridad.

Conoce más sobre el alquiler de puertas anti-okupa

Ventajas de alquilar una puerta anti-okupa 

Seguridad

Son puertas fuertes y ofrecen cerraduras confiables, sus niveles de seguridad son mucho más altos que cualquier puerta de seguridad, asimismo, disponen de mecanismos efectivos de cierres, resistentes a los métodos usados por los delincuentes.

Por otra parte, puede tener una acabado ignífugo, es decir mantienen la propiedad protegida ante algún evento o propagación de un incendio, por eso en algunos casos las utilizan para separar el área de la cocina del resto de espacios.

En el aspecto estético, son unos profesionales, las personas tienen la posibilidad de alquilar una puerta según sus gustos o que se acople a la decoración de tu inmueble, cabe destacar que este sistema de seguridad también se puede utilizar en el caso de que tengas una casa en la playa o en la montaña para que los okupas no puedan entrar.

Cerradura motorizada

Son especialmente diseñadas para este tipo de puertas, se pueden controlar desde una aplicación para brindarte mayores niveles de protección en cualquiera de las puertas de la vivienda, las cerraduras son el elemento fundamental para que los delincuentes no puedan invadir tu propiedad.

Función

En opinión de expertos de Cerraduras Fac, es como una segunda puerta y esta se instala delante de la puerta actual, específicamente en la parte externa, en general se trata de un marco metálico con una chapa de acero desde el exterior.

Material

Generalmente son fabricadas en acero con materiales de gran calidad, para ofrecer los más altos niveles de seguridad y protección en cualquiera de las puertas de tu inmueble, te recomendamos que si tienes ventanas instales rejas ya que de nada servirá tener una puerta antiokupa si las ventanas son fácilmente manipuladas por los okupas.

Aspectos finales

Lo mejor de alquilar una puerta antiokupa es que puedes tenerla por el tiempo provisional que desees, puedes solicitarla para cualquier inmueble especialmente si estarás por muchos meses desocupada.

En líneas generales, si queremos resguardar nuestra vivienda de una posible ocupación, debemos instalar puertas anti okupas combinadas con otros elementos como alarmas o cámaras de vigilancia, es importante que esta instalación sea de la mano de un profesional y que además garantice un buen trabajo.

error: Content is protected !!