puertas antiokupa

Conoce las puertas antiokupa que operan con mandos a distancia

Las puertas antiokupa son una excelente opción sobretodo en esos lugares que dejamos solos por mucho tiempo, por ejemplo casas de campo o playa, esos inmuebles que solo frecuentamos esporádicamente, estas puertas son una verdadera barrera de seguridad.

Asimismo, son puertas hechas de acero y concreto, combinado con otros elementos de bloqueo, estos están reforzados por láminas de aluminio o madera, muchas veces funcionan como una pared falsa difícil de atravesar.

Muchas bandas criminales se apropian ilegalmente de apartamentos o casas con el fin de ocuparlas arbitrariamente, mientras mas ocupen dicho lugar será mucho mas difícil desalojar estos desagradables habitantes.

Para evitar estos desagradables y peligrosos inconvenientes, Cerrajeros Sabadell económicos nos ayudan a ampliar las propiedades y funciones más resaltantes de las puertas antiokupa con mando a distancia.

Conoce las puertas antiokupa que operan con mandos a distancia

Propiedades de las puertas antiokupa 

Difícil apertura: este tipo de puerta impide que los ladrones puedan manipularla fácilmente, todo esto depende principalmente del material de la puerta y del cilindro o sistema de seguridad.

No son una puerta de seguridad común: una puerta antiokupa en algunos casos puede ser similar a una puerta exterior común, sin embargo, este tipo de puerta posee un solo bombín y su apariencia no es conocida por la mayoría.

Son un mecanismo de prevención ante los okupas: son personas difíciles de desalojar, incluso con resoluciones judiciales y con organismos de seguridad, no son suficientes para que desalojen el inmueble voluntariamente.

Funciones de las puertas antiokupa 

Sus cualidades y funciones son parecidas a la de una puerta blindada o puertas que poseen cerraduras multilock, ya que estas también disponen de tres puntos de cierre y para desactivar este mecanismo de seguridad es necesario hacer mucho ruido.

Por otra parte, especialistas de Cerrajeros Granollers nos comentan que estas puertas no poseen ni mirilla, ni manilla o pomo, abren hacia afuera, por lo que no será necesario sellar la puerta totalmente para evitar la entrada ilegal de los okupas. Conoce un poco más sobre estos profesionales de la cerrajería haciendo clic aquí.

Puertas antiokupa con mandos a distancia

Todo depende del tipo, sistema y modelo de la cerradura antiokupa, esto incluye las siguientes tecnologías, para garantizar la seguridad de tu inmueble:

Sistema de control gsm: son dispositivos de control remoto, basados en una red telefónica y es gracias a estos sistemas que puedes controlar tu puerta  a distancia, este sistema elimina los diferentes mecanismos de seguridad como el bombin anti-ganzúa o lograr obtener la copia de una llave cambiándolo todo por modernos componentes electrónicos.

Sistema bluetooth y mando a distancia: ambos sistemas son tan potentes como el control gsm, aunque el alcance de este sistema es un poco más reducido, el sistema bluetooth evita el uso de cerradura o bombines de seguridad que puedan ser violentados por delincuentes.

En resumen, el mundo actual se mueve rápidamente, sin embargo los diferentes dispositivos electrónicos han logrado mejorar un poco la calidad de vida de sus habitantes.

En el caso de las puertas antiokupas, se encargan de impedir el acceso a viviendas de forma violenta, ya que generalmente se instalan con el fin de proteger la puerta convencional, no sólo como un dispositivo para disuadir a los delincuentes sino también como una barrera real para impedir robos.

Si deseas conocer mejor las puertas antiokupa de FAC, te invitamos a ver el siguiente vídeo:

 

error: Content is protected !!