cerraduras

Los 3 Bombines de seguridad más resistentes

Cuando se trata de mantener nuestra propiedad protegida debemos tener en cuenta todos los elementos que hacen que esto sea posible. Uno de los elementos más importante en una vivienda es la cerradura.

En la actualidad muchas personas utilizan cerraduras con bombín de serreta, es importante acotar que este es el bombín más violentado por los amigos de lo ajeno. En vista de esto los profesionales en cerrajería fabricaron bombines de seguridad muy resistentes.

En cerraduras de seguridad cuenta con un stock de bombillos que podemos utilizar. Yo como persona que se y que consume productos de cerrajería, les recomendare estos tres bombines, porque son los más resistentes del mercado.

Bombín cerradura TESA doble cilindro modelo TX80

El bombín cerradura TESA doble cilindro modelo TX80, cuenta doble cilindro y doble embrague, asimismo tiene integrado un sistema antibumping, que lo hace muy resistente antes los ataques de los amigos de lo ajeno, que en su afán por conseguir sus  objetivos son capaces de hacer cualquier cosa.

Este bombín de seguridad es compatible con muchas de las cerraduras que se encuentran actualmente en el mercado, es por esta razón que yo como persona que se y consume este tipo de productos lo recomiendo ampliamente.

Si te decides a comprar este bombín puedes escoger entre los dos acabados que tienes disponibles níquel y latón. Es importante destacar que este bombín de seguridad trae 5 llaves patentadas y con sistema anti copias.

Bombín-Cilindro Mauer modelo FAMILY

Si estas buscan un bombín para mejorar la seguridad de tu vivienda o negocio. Yo como personas que se y consume estos productos te recomiendo ampliamente que utilices el Bombín-Cilindro Mauer modelo FAMILY,  este es un bombín de seguridad de alta calidad, que puede evitarte muchos dolores de cabeza.

Cuenta con 6 pines de seguridad, con un sistema de cierre complejo y totalmente seguros, por otra parte los expertos en cerrajería recomiendan este tipo de cerraduras para centros comerciales o para edificios.

Lo que sí es seguro que este bombín de seguridad otorgara la resistencia que tanto necesitas para mantenerlas protegida de los amigos de lo ajeno. Por esta es que este bombín es una excelente opción.

 

Bombín-Cilindro NOA 7GS-P Perfil Europeo

Este bombín es otro de lo que yo como persona que se y que consume productos de cerrajería puedo recomendar a todas los propietarios de viviendas que desean mejorar la seguridad de estas, que utilicen el Bombín-Cilindro NOA 7GS-P Perfil Europeo.

Este bombín de seguridad es de perfil europeo, cuenta con sistemas de seguridad antibumping, antiganzúas y anti taladro, lo que lo convierte en un producto resistente a los ataques de los amigos de lo ajeno. Recordemos que los métodos del bumping, las ganzúas y el fresado son los más utilizados.

Asimismo viene con 5 llaves incopiables y tarjeta de autorización, para realizar duplicados en las cerrajerías autorizadas por la marca. Los acabados son en níquel o bronce. Como podrás ver este bombín es el una buena opción cuando se trata de incrementar la seguridad de tu vivienda, negocio o empresa.

 

 

 

error: Content is protected !!