Seguridad Barcelona

3 aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de comprar puertas antiokupa

Los okupas no son como los ladrones, que únicamente se internan en las casas y obtienen algo que es el objeto de su deseo, dándose a la fuga de inmediato. Los okupas van por más y se pueden quedar en tu propiedad por tiempo indefinido, ejerciendo todo tipo de actividades ilícitas.

Cuando estos individuos se internan en tu casa (que posiblemente se encuentre desocupada), es poco lo que se puede hacer, salvo que quieras desalojarlos sin importar las consecuencias. Pero suponiendo que la violencia no tome lugar aún, combatir a los okupas es meramente preventivo.

Por ello ciertos especialistas se han dado a la tarea de fabricar lo que se conoce como puertas antiokupa, las cuales han resultado efectivas hasta el momento, pues la venta de éstas en los establecimientos va en aumento. Para conocer mejor este tipo de puertas te dejamos el video siguiente:

Los especialistas de cerrajerospro afirman que las puertas antiokupa no se deben tomar a la ligera, y por ello existen ciertos aspectos que debemos considerar a la hora de adquirirlas. ¿Te animas a conocer estos aspectos?

  1. El precio

Estas alejado de casa, lo sabemos. Pero tener una puerta antiokupa involucra que deberás hacer una inversión considerable, lo que implica que cuentes con un presupuesto de forma prestablecida.

Todos los dispositivos que tengan como finalidad garantizar la seguridad requieren que se invierta cierta cantidad de dinero y las puertas antiokupa no son una excepción. En primer lugar, busca en qué sitios puedes conseguir la mejor puerta antiokupa a un precio amigable.

Luego compara la diferencia entre los precios de los distintos lugares, para que finalmente decidas cuál es la puerta que mejor se adapta a tus necesidades.

  1. Vivir alejado de tu propiedad

A diferencia de otros elementos de seguridad, como las cerraduras, los bombines o cerrojos, las puertas antiokupa se instalan en los domicilios u oficinas que estarán desocupados por algún tiempo, pues están diseñadas para no ser abiertas frecuentemente.

3 aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de comprar puertas antiokupa

La resolución que pudieron tomar quienes concibieron las puertas antiokupa, sobre evitar la apertura de las mismas, se debe a que los ocupas poco respetan las barreras que pueda tener una vivienda, y se adentran sin importar las advertencias de los vecinos.

Así que si tienes una propiedad extra, y no la vas a arrendar próximamente, la mejor decisión que puedes tomar es la instalación de una puerta antiokupa.

  1. El sitio donde se encuentre ubicada tu vivienda

Pueda que existan pocas posibilidades de que tu casa sea invadida por ocupas, ya que la vigilancia es eficiente, y los vecinos del lugar se encuentran alerta sobre lo que pueda ocurrir en sus casas, y por consiguiente su solidaridad les permite ayudar a resguardar la tuya.

Pero cuando las comunidades son continuamente azotadas por los okupas, y tu casa aún no ha sido vulnerada por estos, es momento de tomar medidas de forma inmediata.

Busca un cerrajero a través del enlace https://cerrajeros24hsabadell.es/ , para que instale una puerta antiokupa a la brevedad posible, y evita que personas inescrupulosas terminen dañando una propiedad y que por consiguiente quede inservible.

error: Content is protected !!